La mujer que soy HOY

Por estos dias...
Bendigo los días que me pongo ropa limpia, y la comodidad de un colchón que tenga la medida exacta entre dureza y blandura...
Por estos días, uso varios días la misma ropa y ni hablar de cambio de "chompas" ya que solo un par me acompañan.
No soy, ni nunca he sido mujer de tacos altos, mis compañeras son las zapatillas.
Ni carteras, siempre prefiero la mochila.
Y aún puedo decir que llevo y vivo haaaartas comodidades.

Me conmueve la tierra sembrada, los animales corriendo por los prados y el aroma de las flores y plantas.
Mi pelo siempre con un mechón parado que refleja un poquito de la "rebeldía" que llevo de alejarme del modelo de princesita... que nunca me gustó; aaaalgo poco de rebeldía por ir por lo que clama el alma, aunque sean formas fuera del deber ser.

Amo el momento en que tomo mi mochila y camino hacia un nuevo destino, dejando atrás todo lo que me enseñó y mostró el destino recién vivido.
Celebro la lluvia a mi paso, y los hermosos colores que proporciona el Sol.
Me encanta y siempre ha sido así, el caos de los aeropuertos y las terminales de buses...
Mi corazón se siente colmado con la locura y la fiesta de estimulos de los mercados.
Siento que se me hizo el día, cuando mi mirada se cruza con un otro u otra, donde encontramos complicidad.

Todo esto y mucho más, no lo encontraba a través del computador, ni en los tantos diseños digitales que hice.

Esto lo encuentro en la ruta de hoy...
... por lo menos por ahora :)


Comments

  1. Te amo 😍 sobrina hermosa!!! ...sigue disfrutando de esta maravilloso experiencia ...siga acumulando vivencias ...que te servirán toda la vida...😍🥰

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Viajar sola siendo mujer

28 junio... cierre de una etapa