Compañeras, compañeros... los sueños!


Me dirijo a ustedes para hablar pero no de política, sino de algo mas inútil como los sueños
Jajajaja

Me refiero a los sueños que nos mueven y que hoy en día en mi es viajar y ver con mis propios ojos el mundo

Y... ¿Cuál es el tuyo? 

Te lo has preguntado?


En este tiempo he ido aprendiendo que en el camino te vas encontrando con COMPAÑERAS y COMPAÑEROS, cada uno con sus distintas formas de sueños. Pero sin duda te cruzas con ellos, los soñadores.
Con los que se siente ese buen abrazo, esa conversa rica, el hermoso compartir de experiencias y enseñanzas.
Agradezco esos encuentros con personas de tantas naciones: Argentina, Francia, Alemania, Perú (ayayay peruu), Malasia, Finlandia, España, Colombia, Tunez, Bolivia y ufffff de tantos lugares...
Que más que países son COMPAÑERAS y COMPAÑEROS que te dá la vida para compartir: un bus, un desayuno, una visita, una caminata, un dato o una mirada.

Y que hoy me reafirman...
"Disfruta lo que elijas"

...Ollantaytambo, Abril 2019

Comments

Popular posts from this blog

Viajar sola siendo mujer

La mujer que soy HOY

28 junio... cierre de una etapa