El cuerpo y el descanso

El viajar se relaciona con conocer disfrutar y muchos tantos otros placeres.
Pero aunque representa eso y más, tambien hay momentos de cansancio, donde el cuerpo las piernas, cabeza y/o brazos flaquean y nos recuerdan que no son una maquina inacabable...

Donde definitivamente requerimos de un descanso o un "tutito" para retomar y continuar.
En este tiempo viajando (ya van casi 2 meses)
Al principio queria hacer todo yá! Pero poco a poco fui encontrando un método: que consistia en descansar tooooodo un día en que solo comía y descansaba el cuerpo...
Aproveché tan bien un dia heladisimo en La Paz, acostada en camita y hasta me dí un masaje.
Esto surgió espontaneo, y mi cuerpo me iba diciendo cuando lo necesitaba y coincidía una vez por semana...

Actualmente estos variando esta forma... me exijo menos en el día a dia y duermo más. Saliendome de la voragine de vacaciones de tiempo limitado...
Tomandome las cosas con más calma y disfrutando mas los lugares (sobretodo esta zona del Perú que tanto me gusta)

Métodos hay varios y cada persona puede desarrollar el suyo, pero consideré importante compartirlo. Ya que en este tipo de sociedad...el descansar se ve como ocioso o flojo... y muchas veces dejamos de oir a nuestro compañero, el cuerpo.




Comments

Popular posts from this blog

Viajar sola siendo mujer

La mujer que soy HOY

28 junio... cierre de una etapa