Bailando con los cóndores

Me encontraba al sur de Perú, para ir a un mirador de condores. Partí temprano desde Chivay, por un hermoso y verde camino lleno de curvas (como casi todo ese bello país!! ay perú! ay perú de mi corazón!!)
Luego de distintas paradas y paisajes llegué a la Cruz del cóndor,  esperaba verlos y tener unas buenas fotografias.
Me bajé del furgon y caminé hasta el borde del cañon (cañon de colca) ahi habian unas 30 personas esperando lo mismo que yo, creo...
Rapidamente se acercó un gran condor y luego un par más que nos deleitaron con su elegante y majestuoso planeo, saqué y el resto de las personas, sacamos fotos, fotos, fotos, fotos... hasta que me dije, no más, me dedicaré a mirar, guardé el celular y ...

...ahi comenzó

Se inició unos de los momentos más bonitos del año 2019, y probablemente de mi vida
Mire hacia arriba mio, habian 3 condores dando vueltas en circulos (quizas era la presa jajajaj) pronto apareció un cuarto y no pasaron mas que unos segundos hasta que llegó un quinto, todos ellos en circulos, arribita a un par de metros bailando

Me sentí
Tan afortunada
Tan querida
Tan integrada...
...de estar viendo eso, de vivirlo, de estar ahí, de sintir eso, es dificil describirlo, solo mencionar que lloré, gire y baile
...bailamos ❤
Bailamos con los condores

22/03/2019 - Cruz del condor - Cañon del Colca, Arequipa, Perú








Comments

Popular posts from this blog

Viajar sola siendo mujer

La mujer que soy HOY

28 junio... cierre de una etapa