Paraíso de las flores y las aves

Y busqué, busqué, busqué...
No descancé hasta encontrar mi paraíso de flores y aves, las que me dejaban y hacían sentir en calma.


Calma de esa profunda que surge adentro, tanto que parece estar atrás tuyo.
Pero que lo envuelve todo, lo llena todo...

Y si bien seguiré sieeeeeempre buscando, ya sé y siento que este nuevo músculo me gusta tenerlo ejercitado. Ahora es parte de mi día a día, lo necesito, pero por sobretodo me gusta.
porque me hace ser una mejor versión de mi...
...para mi

Por eso, ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA
=)

Isla del Sol, enclavada casi en las nubes, dentro del lago titikaka.
Su forma de transporte es en burro.
Está lleeenisima de escalones, de sembradios de habas, papas y quinuas, una isla llena de senderos de tierra.
Hay un silencio especial, quizás la altura, lo excaso de la luz...no sé.
Amé los amaneceres ahi, sentia que nada era imposible frente a tanta belleza, su escalera interminable que unía uno de sus puertos con la primera zona habitada.
Escaleras llenas de flores, arboles... ay!
un paraíso, paraíso de las flores


Isla del Sol, mi paraíso de las flores, Bolivia


Comments

Popular posts from this blog

Viajar sola siendo mujer

La mujer que soy HOY

28 junio... cierre de una etapa