Dormir aquí...



Solo techo, bajo el unas 30 camas y cada una con su mosquitero, en medio de la Sierra Nevada de Santa Marta... un clima cálido medio selvático y yo ahi por 5 dias que me llevarían a vivir uno de los trekking más intensos de sudamérica...

La primera noche fue de esas inolvidables, antes de acostarme fuí al baño y ahi justo atras mio una araña de unos 10 cms me saludó mientras yo hacía pipi🤭, terminé no supe cómo y me metí en mi litera, cerré  minuciosamente el mosquitero, para que nada entrara...
Y si ya habia un bicho?
Y si entremedio de mis sabanas habia una especie similar a la del bañooo??🥵🥵🥵
Estaba iniciando, me quedaban 4 laaaargos dias ahí qué hariaaa?
Dónde me había metido?
No habia alternativa de volver solo podias seguir hacia adelante o quedarte sola ahí, esperando que el grupo hiciera toda la ruta... Y derepente, como muchas otras veces me dije o algo me dijo: Nooo, algo tengo que hacer!
Y me pregunté: Qué es lo peor que me puede pasar? A lo que más le temo? ... morir picada por esa araña gigante!!
Y bueno...si tiene que ser será, no hay nada que dentro de esta selva/sierra yo pueda hacer, asi que... respiré y plaf me quedé dormida profunda y plácidamente.

En dias como hoy, con cerca de 100 dias de confinamiento por este virus de miércale, tambien me pregunto,
Cuándo?
Cuándo pasará?
Y bueno no tengo la respuesta, asi como tampoco sabia si moriria picada de la araña jajajaj literal.

Pero na que hacer, respirar soltar y...ahora me voy a acostar
.
.la foto 2 es del destino final🙂, Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, colombia


Comments

Popular posts from this blog

Viajar sola siendo mujer

La mujer que soy HOY

28 junio... cierre de una etapa