Luna Llena de fuego y corazón

 Hoy es Luna Llena🌝 

...que viene a cerrar un proceso de 6 meses, que comenzó con la luna nueva el 8 del mes 8 (8agosto pasado)...

Recién caí en cuenta de tooodo lo que habia pasado en estos meses, que iniciaron con estas hierbitas de esta foto (ruda, calendula, romero y lavanda) fueron mis plantitas elegidas para la #vaporización vaginal que realicé ese día de luna nueva (yo vibro mucho con esa luna🌚) Y además ese mismo dia coincidia con la fecha en que fuí concebida, asi que sin duda era un momento super simbólico para mi♾


Y dentro de ese rito ¿qué intencioné?💫 

... 

Darle la bienvenida a una nueva forma de relacionarme con mi #utera de manera consciente, amorosa, oyéndola , oyéndome en todos mis aspectos para asi: integrarme y de alguna manera renaciendo también...

 

Estos meses han sido intensos, tambien acompañados y caminados con muchas personas💞 de mucho aprendizaje y sobretodo de practica, poner en practica llevar a lo tangible mi sentir, sin frenarlo y sobretodo dejarme sorprender. A ratos ha sido confuso, vertiginoso, silencioso y otros maravillosos, novedosos y de permitirme recibir, hasta en los aspectos que más de daba miedo🙌... un Antigobernarme total!!


🌜Hoy celebro esta luna llena, completa, hermosa luna de fuego que me enciende plena a la mujer que soy y que va mutando ciclando siempre en el camino de la vida...

...vi vi en do 🫀

BIENVENIDA🙌💫🌜🔥


.

Pd: gracias a Romy de @matriz_herbal  por enseñarme de vaporizaciones

#purkuyen #kuyen #lunallena #vaporizacion



 

Comments

Popular posts from this blog

Viajar sola siendo mujer

La mujer que soy HOY

28 junio... cierre de una etapa