El norte

Solo doy las gracias, por todas las situaciones, sobretodo las más incomodas.
Que me llevaron a elegir donde hoy estoy
Felicidad para mi :)


Porque soy valiente, porque aun en cosas que creí imposibles, tuve el coraje de mirarlas y sobretodo mirar mis heridas y tratarme con amor en ese proceso...

Porque muchas veces avancé humilde sin saber para donde

Porque busco mi escencia de amor con otros pero sobretodo conmigo para potenciarme y oirme

Porque tuve la fortaleza en el peor momento de elegir... y lo sigo haciendo en mi dia a dia.y eso se ha transformado en mi perspectiva de vida

Porque he sentido tan fuerte el amor de tantas formas de vida: los animales, las flores, el agua, los apus, las aves y las hojas. Que sé y me siento parte del todo

Doy gracias por sentir como se limpian los procesos, en mi, en mi entorno, en mi familia, los ancestros y los que se han ido de esta dimension... sobretodo los recientes dias anteriores...

Doy gracias porque siento y elijo donde quiero estar


...hoy van 2 años desde que tomé esa foto, en el norte de Chile. Sin saber que ese destino de a poco iba iluminando mi norte de vida...

Comments

Popular posts from this blog

Viajar sola siendo mujer

La mujer que soy HOY

28 junio... cierre de una etapa